20 noviembre 2005

¡Que vida más triste!

Hoy he visitado a una página a la que soy adicto, www.quevidamastriste.com, pero el servidor da este mensaje en francés "Votre site n'est pas encore activé. Votre site sera activé sous 48H".

En ésta página existe una sección llamada VideoLog, cuentan todos los domingos de resaca lo que le ha pasado en la semana y más especificamente en el fin de semana.

El protagonista es Borja y nos cuenta dominicalmente su vida en pequeñas píldoras de video, duran aproximadamente un minuto y medio son impresionantes. Los guiones abordan temas de las relaciones personales entre parejas y entre un grupo de amigos.

Lo interesante de éste VideLog es que te sientes identificado plenamente con Borja y siempre existe un amigo que se parece inexplicablemente al Josebas (uno de los amigos de Borja).

La razón de que me guste tanto el VideoLog no se si es porque me veo igual que Borja, o quizás porque me siento aún más misereble que Borja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pagina de Yonkis puedes ver los ultimos capitulos asi el servidor este caido. www.yonkis.com te toca buscarlo en la parte de abajo o en los archivos, suserte

Anónimo dijo...

Joder Tinepas, pongo en gogles videolog y borja y lo primero que me sale es tu blog.

Por cierto, actualiza poch

Hector Milla dijo...

He publicado una entrevista a Que vida mas triste

Anónimo dijo...

hola chavales pues saben yo soy de peru y me parece muy divertido el borja y el josebas pero el servidor k dicen esta mal por k sale un mensaje ni un video ni nada queria saber si alguien sabe donde hay mas videos gracias estare revisando estee blogg....

Anónimo dijo...

Necesitamos a Borja y Josebas urgentemente....

Saludos desde Mexico DF.