12 febrero 2011

Midiclorianos rebeldes



Creo que todo el mundo se ha sentido como el protagonista de alguna película. El problema es que la vida real no es como nos lo muestran en la pantalla. En el celuloide todo está perfectamente claro. Como decía aquella canción «el guapo es el bueno y los malos son muy malos», en el mundo real todo se diluye.

Para algunos Travis Bickle sería un héroe que lucha contra un sistema podrido, pero para otros podría ser un simple pirado. Lo mismo podríamos decir del famoso Indiana Jones, un ser que iba de pueblo en pueblo saqueando para llevarse tesoros a la «Universidad». Ya en su día hablamos de un rebelde sin reconocimiento debido.

Anakin Skywalker siempre ha despertado amor/odio, pero fue el único capaz de ver el poder sin control del consejo jedi. Desde el primer momento se rebelo contra las estrictas reglas del consejo y fue llamado al orden muchas veces. Su caracter alegre no fue de agrado de sus maestros. Él únicamente queria tener a Padme y aprender. Ese fue su pecado y por eso fue castigado por ambos bandos.

Ojalá existieran sabler laser en la vida real.

No hay comentarios: