21 octubre 2010

La música como fuente de vida

En los capítulos buenos y malos de mi vida, la música siempre me ha acompañado.

Existen canciones que cuando las escucho me hacen regresar a un momento determinado de mi vida. También por el contrario redescubro canciones que encajan perfectamente lo que estoy sintiendo en ese momento.

Los grupos son variados, por supuesto el sentimiento que me despierta y el significado de las letras varia desde ímpetu de la juventud hasta las ganas de salir huyendo. Son un «flashback» lleno de sentimientos enterrados mucho mejor que cualquier fotografia.

Autores diversos, estilos musicales contrapuestos, pero el significado es el mismo, seguir unido a esa sensación de por vida.

Por último compartir el sentimiento que me nace de mi interior:




No hay comentarios: