Fucker Lazy
Un poco de Bromuro por favor.
01 octubre 2005
Presentación
Voy a dedicar este blog para poner reflexiones, trucos y curiosidades sobre mi vida y sobre el mundo de GNU/Linux.
Espero que todo el mundo disfrute y que aprenda algo.
Gracias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario